Preguntas Frecuentes
ENVÍO DE LOS PEDIDOS
> ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Los pedidos son entregados a través de Correo Argentino, Oca o Globo (disponible unicamente en Bernal y Quilmes)
El plazo de entrega de los envíos es dentro de los 10 días hábiles posteriores a tu compra, de lunes a viernes entre las 9 y 18 hs.
(*) Aclaración si hay un feriado se considera la compra como si fuera realizada el siguiente día hábil. Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.
> ¿Cuál es el costo del envío?
El valor de la entrega será indicado durante tu compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que LindaVida esté haciendo una acción promocional.
> No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros vía mail. No olvides tener a mano tu número de pedido. Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a [email protected] o llamarnos al: +54(011)3150-9835 de Lunes a viernes 10 a 17 hs. También estamos para ayudarte por Instagram/Facebook.
>¿Puede recibir el paquete otra persona?
Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado
> Pick Up · ¡Retirarlo en el local!
Podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita por diferentes locales LindaVida · almacén de diseño tanto en Quilmes Centro como en Bernal. Podrás elegir en que sucursal retirarlo al momento de realizar la compra.
Tu pedido estará listo en el local dentro de los próximos 3 a 5 días hábiles. Te enviaremos un mail avisándote, ¡es muy importante que aguardes este email antes de acercarte al local!
El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.
Sucursales habilitadas:
· Bernal: 9 de Julio 90 ó 9 de Julio 74
· Quilmes: Brown 565
> ¿Cuáles son los medios de pago habilitados?
En LindaVida.com.ar se puede realizar el pago de las siguientes formas:
· Tarjetas de crédito
· Efectivo / Cupones de Pago (Depósito Bancario, Pago Facil, RapiPago, etc.)
> ¿Cómo se hace para pagar en efectivo?
Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 3 días de vigencia: pasados los cuales la compra se cancela automáticamente. En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y te devolveremos el dinero.
El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
> ¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta.
(?) VER POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Condiciones Generales
1. Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en los locales. También puedes escoger por obtener una orden de compra digital por el importe abonado.
2. La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.
3. La orden de compra podrá ser utilizada solamente en nuestro e-store. Se enviará el código a tu correo electrónico, que deberás aplicar al momento de la nueva compra. Las órdenes de compra tienen un solo uso y validez por 3 meses. El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras. Si tienes alguna duda, ¡contáctanos!